Incrementa el rendimiento de tu negocio con la transformación digital.
No hay duda de que estamos inmersos en una era dominada por la tecnología y lo digital.
Más del 55% de la población son usuarios de internet y más del 65% tienen acceso a teléfonos celulares. Esto les permite estar conectados 24 horas.
La transformación digital te permitirá a ti también estar conectado para alcanzar a esos clientes potenciales y gozar de los beneficios de la innovación tecnológica.
¿Qué implica la transformación digital?
Para que la transformación digital tenga el éxito que tu negocio necesita, todas las áreas de tu compañía necesitan estar alineadas. Es decir, implica un cambio en la cultura organizacional de tu empresa. Nosotros nos encargamos de liderar el proceso para facilitarte el salto generacional a ti y a todo tu equipo.
¿En qué consiste la transformación digital?
Etapa de Análisis
Hacemos un informe completo sobre tu compañía para relevar todas las áreas que la componen, visualizar a tu equipo y poder identificar los puntos fuertes y aquellos sobre los cuales hay que hacer un foco especial.
Además, hacemos un estudio especial de la historia de tu empresa, las crisis por las cuales pasó, los daños que has atravesado y las transformaciones que has debido afrontar.
Finalmente, identificamos todos los elementos digitales con los que cuentas actualmente, a qué porcentaje equivale y cómo intervenir para mejorar la producción y el rendimiento de tu negocio.
Etapa de Acción
Una vez que hemos hecho ese análisis, es momento de diseñar el plan y llevarlo a la acción. Entre los puntos pueden incluirse:
- Revisión y mantenimiento de redes inalámbricas.
- Actualización de hardware y software.
- Sistemas de conexión entre diferentes locaciones y equipos.
- Administración y manejo de cuentas de correo electrónico.
- Seguridad informática.
- Preparación, instalación y administración de servidores.
- Actualización constante de acuerdo a las últimas tecnologías del mercado.
- Capacitación sobre las nuevas tecnologías incorporadas.
- Capacitación y asesoría sobre las mejores prácticas, equipos tecnológicos y softwares que pueden introducirse en la compañía para optimizar procesos y tiempos a fin de mejorar el rendimiento del negocio y facilitar el salto generacional.
- Elaboración de estrategias digitales que beneficien a la empresa de acuerdo con su rubro y las mejores prácticas en cada ámbito.
- Administración de recursos para asegurar el éxito de los procesos y así reducir gastos y aumentar los beneficios.
- Visualización e implementación de nuevas oportunidades a nivel digital y tecnológico para potenciar el negocio.
- Análisis, métricas e informes de KPI’s.
- Digitalización completa de tu empresa para que llegue a más clientes de la mano de las nuevas tecnologías, incluyendo desarrollo web, desarrollo de apps, tienda online, etc.
- Incorporación de herramientas tecnológicas y metodologías para tener equipos organizados y automatizar procesos, para que puedas dar un valor agregado a tus productos y/o servicios.
- Revisión de campañas y canales a través de los cuales llegas a tus clientes para optimizarlos y facilitar la comunicación.